La marca Mobil invita a los mexicanos a nominar a aquellas personas que están ayudando en esta emergencia sanitaria, independientemente de su oficio, profesión o tamaño de sus acciones. 

El propósito es reconocer a todo aquel ha contribuido con México con pequeñas o grandes acciones. 

“Quisimos rendir honor, a quien honor merece. Es por ello que, a través de esta iniciativa, invitamos a los mexicanos a alzar la voz por aquellas personas que independientemente de su oficio, profesión, o el tamaño de sus acciones, están ayudando”, comentó Alejandro X. García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil en México.

La iniciativa “Los Motores de México” será completamente digital y vivirá en la página de Facebook “Mobil México”.

Para participar, los usuarios de dicha red social deberán:

  1.   Grabar un video de máximo un minuto, en donde el usuario nomine únicamente a una persona y describa la razón por la cual considera que está moviendo a México.
  2. Subir el video a su página personal de Facebook, en un post público, etiquetando a Mobil México (https://www.facebook.com/MobilMexico/), usando el hashtag #LosMotoresDeMéxico.

 

Las 10 historias que reciban más reacciones serán difundidas por Mobil y, además, la extraordinaria persona protagonista de cada video, recibirá un certificado de regalo con un valor de 10 mil pesos, válido en diversas tiendas de autoservicio, como parte de este reconocimiento público por su labor.

 

“Hoy, más que nunca, la resiliencia y la empatía son el motor que impulsa a los mexicanos y, con esta iniciativa, reforzamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que, debido al contexto actual en México y el mundo, han tomado el volante cuando los demás tenemos que soltarlo, pero también a aquellos que lo sueltan para que pronto todos volvamos a tomarlo”, dijo Verónica Guereca, Gerente de Marketing de lubricantes de ExxonMobil en México.

 

Únicamente se tomarán en cuenta los videos que cumplan con todos los requisitos mencionados. La vigencia de las nominaciones será del 20 de mayo de 2020 a las 18:00 hrs. (hora del centro) al 3 de junio de 2020, antes de las 18:00 hrs. (hora del centro), momento en el que se cerrará el conteo.