Convocan FedEx y WRI a innovar en movilidad

por | 20 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con especial enfoque en el transporte público, WRI, el Instituto de Recursos Mundiales y FedEx lanzaron el “Reto de innovación en movilidad y COVID-19”. La convocatoria que estará abierta hasta el próximo 24 de julio de 2020, considerará propuestas que impulsen soluciones en movilidad y espacio público enmarcadas en la nueva realidad traída por la emergencia sanitaria.

FedEx conoce la importancia del transporte público para hacer que la movilidad sea más eficiente, reducir la congestión vehicular y mejorar el movimiento de personas, servicios y mercancías. En los últimos 10 años, ha colaborado con WRI en temas relacionados con la eficiencia de rutas, el mantenimiento de vehículos y proyectos como el de esta convocatoria.

Las propuestas elegidas tendrán sesiones de mentoría con el equipo de WRI, un representante de FedEx Express en México, así como de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi).

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página: wri.wazoku.com/ccc/retomovilidadycovidcdmx

 

Tags: COVID-19, FedEx, Instituto de Recursos Mundiales (WRI México), Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *