Crean G500 y Club Premier potente fórmula

– Publicidad –

MERITOR

El grupo gasolinero G500 y Club Premier de Aeroméxico se aliaron para reconocer la lealtad de sus clientes a través de puntos acumulables en cada consumo que posteriormente podrán ser canjeados por otros productos de las propias empresas o de otros socios.
 
Paul Edwards, director de marketing de G500, destacó que los beneficios de esta iniciativa están abiertos a todos los conductores de vehículos, aunque los sectores de logística y transporte podrían aprovechar más aún ya que de manera continua y programada compran combustible y tienen disponibles cerca de 196 estaciones de servicio en 18 entidades del país y una centena más que está en proceso de cambiar a esta marca.
 
El directivo añadió que es una oferta diferenciadora entre todas las empresas privadas que han llegado al mercado, además de su aditivo G-Boost y el distintivo Top Tier que avala la calidad de los combustibles de acuerdo con los estándares de las principales fabricantes automotrices.
 
El programa es válido con una tarjeta electrónica que acumula los puntos; se otorga un Punto Premier por cada cuatro litros de gasolina G Súper; tres puntos por igual cantidad de gasolina G Premium y un punto por cuatro litros de diesel. Las recompensas son fijadas por los diferentes socios comerciales, precisó Gabriela Fernández, VP comercial de Club Premier.
 
Para Club Premier de Aeroméxico la unión con G500 refuerza su portafolio de socios que rebasa las 100 marcas y que agrega un extra a sus más de cinco millones de socios con un estímulo por compras o servicios cotidianos, indicó  su CEO, Francisco Schnaas. 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *