Crean Google Cloud Platform

por | 16 Jun 2015 | Proveedores | 0 comentarios

JDA Software Group y Google trabajarán en conjunto para potenciar las ventajas de fortalezas de ambas empresas y entregar las soluciones de próxima generación en la Nube de JDA para cadenas de suministro y empresas omnicanal a través de Google Cloud Platform, la cual se caracteriza por contar con tecnología flexible y singularmente escalable.
«Después de una completa evaluación de los potenciales proveedores de la Plataforma como un Servicio (PaaS), JDA decidió trabajar con Google debido a su insuperable plataforma de tecnología, inversiones y profunda cultura de la innovación», manifestó Serge Massicotte, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Tecnología de JDA Software.
Con una inversión inigualable en investigación y desarrollo en soluciones omnicanales y para cadenas de suministros, la compañía acaba de formar JDA Labs – un grupo de investigación y desarrollo, comprometido en ofrecer patentes, mejores prácticas y productos totalmente nuevos al mercado, las iniciativas de Google Cloud Platform serán desarrolladas en este laboratorio. 
Asimismo, la alianza también complementa la estrategia de la plataforma FLEX recientemente anunciada por JDA, que conecta fácilmente las soluciones existentes basadas en la nube e in-situ de la empresa con soluciones de próxima generación desarrolladas para la plataforma en la nube de Google.
«Nos entusiasma que JDA haya decidido trabajar con nosotros para desarrollar sus productos y servicios que cambiarán el panorama de las cadenas de suministros», comentó Dan Powers, Director de Google Cloud Platform.
«Con la creación de JDA Labs y de otras iniciativas, la compañía ha demostrado un sólido compromiso con la investigación y el desarrollo. Ahora, Google Cloud Platform debe garantizar que las innovaciones resultantes lleguen más rápido al mercado», acotó Bob Parker, Vicepresidente del Grupo en IDC Industry Insights.

Tags: arrendamiento puro, Continental Guadalajara, CWA-Expo Carga 2018, STI, Súper Empresa, Súper Transporte Internacional

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *