Crean plataforma de transporte multimodal

– Publicidad –

DIFRENOSA

Microsoft, Moovit y TomTom, tres de los desarrolladores tecnológicos más importantes a nivel global, presentaron en Londres la primera plataforma planificadora de viaje multimodal integral, enfocada en reducir la congestión del tránsito en ciudades de todo el mundo.

Con este proyecto, Moovit aporta su amplia experiencia en movilidad, mediante el servicio MaaS; mientras que TomTom, otorga su Proveedores de ubicación; y los Mapas Azure de Microsoft participan con la solución que identifica todas las opciones de manejo, estacionamiento y transporte público.

De esa manera, la plataforma multimodal, constituye dos elementos centrales: una aplicación orientada al consumidor que brinda a los viajeros la forma más fácil de moverse por la ciudad, y una plataforma de movilidad como servicio (MaaS) que proporciona a los municipios datos y análisis para mejorar la infraestructura de transporte.

“Combinar los datos específicos del auto y de lugares de estacionamiento de TomTom con la planificación multimodal del viaje de Moovit, le da a Azure Maps una visión sin precedentes de cada faceta de la movilidad urbana. Así que nadie más ha brindado este nivel integral de servicio en una sola solución”, dijo Chris Pendleton, director de Azure Maps.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *