La empresa TIP entregó 37 camionetas a AJEMEX, una de las mayores empresas multinacionales de bebidas que recientemente abrió un Centro de Distribución en Puebla.

Las unidades se suman a las 77 arrendadas previamente por AJEMEX con lo que eleva al 60% su flota total bajo este concepto, principalmente de la marca Nissan.

“Basados en las necesidades de nuestro negocio, TIP siempre ha buscado ofrecer productos que se adaptan de la mejor manera posible a nuestros requerimientos, la velocidad de respuesta y la flexibilidad que siempre han tenido con nosotros como clientes nos ha ayudado a mejorar nuestra cobertura, disponibilidad y nivel de servicio con un ahorro del 15% en el costo de servir”, señaló Oscar Córdova, Country Manager de la décima mayor empresa de refrescos en volumen de ventas.

Leticia Negrete, Gerente de Mercadotecnia de TIP México, comentó que el arrendamiento es una excelente herramienta para las empresas que buscan expandirse sin descapitalizarse, ya que hacen un pago inicial bajo y pueden deducir fiscalmente la renta vehicular.

TIP México y AJEMEX son socios de negocio desde noviembre del 2017, cuando se realizó el primer arrendamiento de 24 unidades con el objetivo de fortalecer su estrategia de distribución en el país y que en poco más de un año han logrado incrementar en más de un 60% su flota de la mano del arrendamiento.