Crece capacidad FedEx para entregas navideñas

– Publicidad –

MERITOR

FedEx Express en México se enfoca en fortalecer su infraestructura y ampliar sus capacidades durante la temporada de mayor demanda para garantizar la entrega exitosa de los envíos dentro y fuera del país.

La empresa de mensajería exprés tiene ya 2 mil 400 puntos de venta y una flota de más de mil 800 vehículos para realizar sus entregas en toda la República Mexicana y en más de 50 países y territorios.

FedEx anunció que ha aumentado su fuerza laboral con aproximadamente mil 800 nuevos empleados que se suman a los más de 7 mil que ya forman parte de FedEx Express en México.  Alrededor el 25% de estos nuevos miembros del equipo serán permanentes y el 75% serán estacionales.

Entre 2018 y el 2019, FedEx abrió y expandió diferentes estaciones con el objetivo de alcanzar mayor capacidad operativa y administrar el volumen incremental. Además, FedEx Express en México mantiene la mayor presencia de FedEx en América Latina, con seis terminales internacionales de carga aérea ubicadas en Toluca, Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Querétaro y Mérida.

Además, la experiencia del cliente es el punto central de la propuesta de valor en el sector logístico. FedEx Express en México ha invertido en nuevas tecnologías, como computación y almacenamiento en la nube, así como geolocalización de bienes y vehículos para mejorar aún más la satisfacción del cliente.

La compañía está preparada para responder a las demandas del comercio electrónico, en el que la logística detrás del flujo de bienes a través de las plataformas digitales es clave para los consumidores, las pequeñas y medianas empresas y miembros del sector retail para brindar a sus clientes una buena experiencia de compra.

De acuerdo con los últimos reportes, hasta mayo de 2019, el comercio electrónico aumentó 63% según las tiendas que participaron en el Hot Sale, efectuado en mayo y la tendencia sigue creciendo.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *