Debido al desarrollo económico del país, el Grupo Petrolero TOTAL ha generado inversiones que beneficiarán a diversas industrias para continuar con los resultados en soluciones de lubricación.
 
En el noreste del país cuenta con el apoyo de su distribuidor estratégico Filtralub que tiene presencia en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua.
 
Con productos y servicios que cumplen los más altos estándares de calidad en lubricación, Filtralub ha logrado un sólido crecimiento en 2017 que se refleja en la apertura de sus sucursales en Saltillo, Coahuila, y Chihuahua, proyectando continuar su expansión en 2018 para seguir dando servicio a los principales clientes transportistas de la zona como Autotanques Nieto, Grupo Marroquín (FMS, MM Carga), Ticarsa, entre otros, y poder generar nuevos socios comerciales en la región.
 
Total ha registrado un gran crecimiento en México con productos de vanguardia y de la mano de Filtralub, su distribuidor autorizado, va por más con soluciones personalizadas de lubricación para cada uno de sus clientes a fin de mantener los motores de sus vehículos jóvenes por más tiempo.