Crece HG Transportaciones con 100 cajas secas Fruehauf 

HG Transportaciones Fruehauf-magazzine del transporte-

– Publicidad –

DIFRENOSA

La alianza comercial entre Fruehauf y HG Transportaciones, empresa dedicada al transporte de carga con más de 60 años en el mercado, dio inicio en el año 2006 y ahora continúa en crecimiento con la entrega de 100 cajas secas de última generación a la empresa transportadora.

Esta adquisición es parte de un plan de expansión de flota del grupo al que pertenece HG debido a la alta demanda en el sector. La disponibilidad de equipos, las características de cada una de las unidades, la calidad de sus componentes y cumplimientos a normativas de seguridad fueron razones de HG para comprar estas unidades.

Desde su inicio en 2006, la relación entre ambas compañías ha sido un testimonio de éxito y colaboración. HG Transportaciones, con su flota especializada en operaciones de importación y exportación en la zona Noreste de México, ha experimentado un crecimiento constante.

Actualmente, su parque vehicular cuenta con aproximadamente 3 mil 690 remolques, de los cuales un 27% son equipos Fruehauf. No obstante, a lo largo del 2021 y 2022 han adquirido 198 cajas secas al fabricante, agregando este año 100 equipos más.

Los productos adquiridos son cajas secas composite de 53 pies, con capacidad de carga de 30 toneladas y equipadas con ejes de 25,000 libras. Además, cuentan con suspensión neumática Holland CBX50 con sistema Posilok, el cual elimina el efecto de movimiento causado por el caminar de los andenes, generando estabilidad, y asegurando la operación de carga y descarga.

Asimismo, frenos ABS Bendix; esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio; forro frontal en composite; umbral grande para una mayor protección en el interior;  faldón aerodinámico y defensa trasera que cumple con las normas mexicanas (SCT), americanas (DOT) y canadienses (CTA).

Fruehauf impulsa crecimiento de HG Transportaciones

HG Transportaciones opina: “En estos últimos años, posteriores a la pandemia, en la que la industria del transporte en México, ha incrementado la demanda de remolques, nuestro plan de inversión se ha centrado en el plan de renovación y crecimiento de nuestra flota de remolques. Adicional a esto, decidimos comprar con Fruehauf porque compartimos el compromiso por la seguridad, calidad, innovación y sobre todo por la durabilidad de los equipos”.

Por su lado, Rodrigo Arcos, comentó que es positivo que se fortalezca la relación comercial de 17 años con un cliente que ha demostrado lealtad a la marca. “HG Transportaciones es un referente en el sector de transporte de carga, el que siga prefiriendo y hablando bien de Fruehauf es un gran logro de lealtad hacia nuestra marca”.

Fruehauf sigue reforzando su compromiso con la calidad, durabilidad y resistencia en sus equipos, valores que la caracterizan y definen como lo dice su tagline: Designed to last.  

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *