Cuidado ideal al sistema de aire acondicionado

– Publicidad –

MERITOR

Es de gran importancia que el sistema de aire acondicionado del vehículo se encuentre en las condiciones ideales para evitar daños por humedad o que se hielen los cristales interiores de tu automóvil

Sabemos que estos días es complicado ir a tu taller de confianza para realizar servicio, por ello, Prestone, marca que evoluciona en anticongelantes y refrigerantes, te trae unos tips para que le des tu mismo el mantenimiento que necesita sin salir de casa.

Cambio del filtro. Se recomienda dejar pasar máximo dos años para realizar una limpieza profunda y cambio del filtro de polen, el cual es un elemento que la gran mayoría de automóviles ya incorporan y tiene una función similar a la del filtro de aire, pero su funcionamiento se enfoca específicamente en reducir las partículas e impurezas que puedan acceder al interior del habitáculo y perjudicar la salud de los usuarios. Para que reconozcas el filtro, debes saber que es una caja larga y estrecha qué se encuentra debajo del parabrisas.

Limpieza del sistema de aire acondicionado. Antes de hacer el cambio de tu filtro de polen, es necesario que limpies y desinfectes las vías por las que pasa el aire, para esto puedes utilizar el Limpiador del Sistema de Aire Acondicionado el cual funciona sin tener que estar direccionado a los canales de acceso del sistema de ventilación interior. Recuerda lo importante que es mantener las entradas de aire a tu auto limpias y desinfectadas, ya que además de brindarte una temperatura ideal en el interior de tu automóvil, también son las responsables de esparcir partículas por tu automóvil.

Usar un producto específico, como los de Prestone, te ayudará a eliminar las bacterias, los malos olores y previene la formación de alergias, lo cual resulta conveniente en esta época de contingencia y la llegada de la primavera.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *