Mobil

Cummins participa en asamblea y expo de la Conatram

por | 20 Nov 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El fabricante de motores Cummins participó en la XXV Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), así como en la exposición que tuvo lugar en ese evento, en Zapopan, Jalisco.

«Para nosotros el estar presentes aquí, nos da la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y, al cliente transportista, asegurarle que van a encontrar una solución de negocios con nosotros», dijo Antonio Cervantes Lozoya, gerente regional de Ventas de Cummins.

Entrevistado por Magazzine del Transporte, Cervantes Lozoya subrayó la importancia de estar cerca del hombre-camión: «Para nosotros representa una gran oportunidad, ya que hoy en día Cummins tiene un portafolio de productos nuevos en el mercado, que cumplen con las normas de emisiones, son productos muy rentables ya que los costos de operación son muy apropiados para la industria del transporte».

X15, líder de su segmento

En la exposición organizada por la Conatram, Cummins mostró el X15, motor líder de su segmento que ofrece fiabilidad y durabilidad.

«Estamos trayendo el motor X15 en su versión Euro V, un producto que ya tiene prácticamente seis años en el mercado, cuyos resultados han sido bastante favorables para aquellos clientes con una buena administración», señaló el entrevistado.

Cervantes Lozoya reiteró que el X15 supera las expectativas y los siguen promoviendo porque «hoy en día se ha sustentado como el líder en el mercado Clase 8 de tractocamiones».

«Aparte de la eficiencia en ahorro de combustible -continuó-, otra gran ventaja que tiene este producto es su confiabilidad, ya que es un producto con menos componentes que los productos anteriores. Al final de cuentas, el cliente va a ver sus costos de operación más bajos».

Adicionalmente, este motor permite un mayor intervalo de servicios de mantenimiento, los cuales «se incrementan hasta en un 20% contra las tecnologías anteriores y, hablar de un 20% en el mantenimiento, al cliente le va a dar ahorros importantes en costos de mantenimiento», aseguró Antonio Cervantes.

«Estamos seguros que si se acercan a nosotros van a encontrar una solución de negocios. Hay que modernizarse. La competencia está muy agresiva, los cambios tecnológicos están a la vuelta de la esquina y el control de normas ambientales cada vez es más estricto», concluyó el directivo.

 

Tags: Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Cummins

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *