Cumple 2 años ExxonMobil en el mercado de combustibles

por | 9 Dic 2019 | Proveedores | 0 comentarios

La tecnología Synergy en gasolina y diesel que expende ExxonMobil ya se encuentra en 327 estaciones de servicio ubicadas en 17 entidades de la República Mexicana.

Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas, forman parte de la expansión de la compañía en México con el apoyo de distribuidores.

Carlos Rivas, director de combustibles de ExxonMobil en México, comentó que “durante estos dos años, hemos utilizado 293 trenes con 15.8 millones de barriles de combustible desde nuestras refinerías a las cuatro terminales de suministro independientes, ubicadas en San José Iturbide, Guanajuato; Salinas Victoria, Nuevo León; San Luis Potosí y Tula, Hidalgo. Continuaremos suministrando las estaciones de servicio de marca Mobil para contribuir con la seguridad energética de México”.

ExxonMobil ofrece la línea de productos Synergy, que aumenta el poder de limpieza del motor y mejora el rendimiento del mismo, la capacidad de respuesta y el ahorro de combustible. Éstos se comercializan como Mobil Synergy Supreme+®, Mobil Synergy Extra® y Mobil Synergy Diesel®.

La compañía continuará con el Programa de Combustible Garantizado para asegurar a los clientes de Mobil, que los combustibles cuentan con la más alta calidad de la compañía, mediante rutinas de inspección en cada estación. 

Este programa cuenta con el respaldo de una organización independiente que se especializa en prueba de productos y certificación. A la fecha, más de tres mil agentes de servicio de los distribuidores, han sido capacitados para asegurar los más altos estándares de servicio al cliente y seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ExxonMobil, Mobil Synergy Diesel, Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme +, Synergy

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *