Dachser amplía su almacén fiscal en Querétaro

por | 15 Oct 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Dachser amplía su almacén fiscal ubicado en Querétaro (Parque el Marqués), uno de los centros de producción clave en México para responder a las crecientes necesidades del mercado.

Considerada la joya manufacturera de la región del Bajío, las principales industrias en Querétaro incluyen el ensamblaje automotriz, autopartes, así como dispositivos aeroespaciales y domésticos. La región promueve una fuerza laboral de fabricación altamente calificada de más de 176 mil personas empleadas por más de 1 mil 300 empresas en la región.

“Mientras continúa creciendo el sector manufacturero de México, aumentamos nuestra inversión en el mercado para garantizar la fluidez de la cadena de suministro en la región. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a maximizar el potencial que México tiene para ofrecer,” dijo Edgardo Hamon, Managing Director de Dachser México.

“El recién ampliado almacén fiscal de Querétaro brindará una ventaja competitiva a empresas de cualquier tamaño y demostrará el compromiso continuo de Dachser México con el crecimiento de esta vital región económica”. Dachser amplía su almacén fiscal en Querétaro

Mediante Mikado, el sistema de gestión de almacenes global propio de Dachser, este almacén fiscalizado de primera clase está equipado para respaldar el sector manufacturero, así como a otras industrias. Ofrecerá 4 mil metros cuadrados de espacio total de almacén con una subestación eléctrica en las mismas instalaciones. También proporcionará una gran variedad de capacidades de servicios mejorados, así como una competitiva gama de soluciones integrales.

Algunos de estos servicios mejorados incluyen capacidades de sistema de inventario administrado por el vendedor (VMI) que permiten a los clientes reponer inventario sin interrupción. Además, el almacenamiento seguro es una máxima prioridad, ya que las instalaciones están equipadas para almacenar y manejar mercancías peligrosas de acuerdo con las regulaciones de cumplimiento. Está equipado con sistemas de alarmas contra incendios de última tecnología para asegurar condiciones seguras de almacenamiento.

Asimismo, los servicios de depósito de contenedores ofrecen a clientes soluciones de almacenamiento flexibles además de un acceso total y transparente. Otros servicios incluyen el etiquetado UVA con servicios de envío saliente de recogida y embalaje, optimización de procesos de remitente a comprador con tiempos de corte de distribución extendidos y tiempos de recogida en almacén. Es más, la instalación podrá ayudar a clientes a superar los desafíos dinámicos a los que se enfrentan en sus cadenas de suministro ofreciendo tiempos de respuesta flexibles causado por demandas estacionales e irregulares.

“Dachser amplía su almacén fiscal en Querétaro porque estas inversiones son necesarias no sólo para impulsar el apoyo a nuestros clientes, sino también para ofrecer velocidad, confiabilidad y simplicidad en la cadena de suministro a esta importante región económica”, agregó Hamon.

 

Tags: Almacén fiscal, Dachser Me´xico, Edgardo Hamon, Parque el Marqués

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *