Dana: Proveedor del Año 2019 para GM

por | 26 Jun 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Por tercer año consecutivo, Dana Incorporated fue nombrada Proveedor del Año 2019 por General Motors, por sus divisiones Driveline Technologies y Powertrain Cooling, durante una ceremonia virtual en la 28a entrega anual de dichos premios.

Los ganadores del premio Proveedor del año fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM, con base en criterios de desempeño en Compras de productos, Servicios globales de compras y fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.

“Nuestros proveedores juegan un papel clave en la entrega de los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen, y estos proveedores galardonados superaron nuestras expectativas”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM. 

“También creemos que es importante en este momento agradecer a toda nuestra base de suministro por sus esfuerzos en los últimos meses para mitigar los impactos de COVID-19”, agregó Amin.

“No solo hemos podido reiniciar de manera segura nuestras operaciones de fabricación, nuestros proveedores desempeñaron un papel clave al ayudar a nuestras iniciativas a aumentar el suministro de ventiladores y equipos de protección personal (EPP) para los trabajadores de atención médica de primera línea para ayudar a salvar vidas y mantener a las comunidades seguras”.

 Por su parte, James Kamsickas, presidente y CEO de Dana, consideró que lograr el reconocimiento de Proveedor del Año en los dos segmentos de productos que Dana suministra a General Motors “sirve como una confirmación más del compromiso de Dana con la diferenciación a través de la excelencia operativa y la tecnología de producto excepcional, creando un valor significativo para nuestros clientes”.

Durante el evento, GM reconoció a 116 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado constantemente las expectativas de GM, creando un valor sobresaliente o introducido innovaciones en la empresa.

Tags: Dana Incorporated, General Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *