Mobil

David Velázquez dirigirá Daimler Financial Services

por | 30 Sep 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Luego de 31 años de carrera en Daimler, Gerhard Gross, presidente y director general de Daimler Financial Services México (DFSM) se jubilará, por lo que David Velázquez tomará el mando a partir del 1 de diciembre de 2021.

DFSM comunicó que David Velázquez se unió a Daimler Financial Services en 2002 y ha asumido distintos roles de liderazgo en México, Estados Unidos, China y desde 2014 como Director General de Mercedes-Benz Financiera Argentina. 

En este cargo, dirigió a su equipo a través de múltiples proyectos de digitalización y el establecimiento de la unidad de negocio de seguros Mercedes-Benz Broker. 

El directivo, con una amplia experiencia internacional dentro de la compañía, ha impulsado para lograr que la compañía estuviera en los primeros rankings del Mejor Lugar para Trabajar que otorga el Instituto GPTW en Argentina durante los últimos siete años.

Por su parte, Gerhard Gross, comenzará su jubilación a partir del 25 de febrero de 2022 tras una carrera de 31 años dentro de distintas divisiones y mercados de Daimler, 17 años de ellos en distintas asignaciones en nuestro país. 

A lo largo de su extensa carrera internacional, “Gross ha sido conocido por su compromiso inquebrantable, su pasión por los grandes desafíos y su humilde liderazgo de servicio. Su enfoque de ‘las personas primero’ y las sólidas relaciones que ha construido con sus equipos, así como con nuestros socios de marca, distribuidores y clientes de todo el mundo han sido la piedra angular de su exitosa carrera”, destacó DFSM.

 FOTO : DFS en LinkedIn

Tags: Daimler Financial Services México, David Velázquez, DFSM, Gerhard Gross

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *