Por 19 años consecutivos, FedEx tiene un lugar entre las 10 empresas más admiradas del mundo, según una encuesta publicada en la revista Fortune. La encuesta mide nueve atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa.

“Es un honor increíble ser reconocido en los rankings de las empresas más admiradas de Fortune World durante 19 años consecutivos. Este logro es el resultado directo de los más de 450,000 miembros del equipo de FedEx en todo el mundo que van más allá de nuestros clientes todos los días”, dijo David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de FedEx Corp.

La revista Fortune colabora con el socio Korn Ferry Hay Group en esta encuesta de reputación corporativa, que evalúa aproximadamente 1,500 compañías, incluidas las mil compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos y compañías no estadounidenses en la base de datos Fortune Global 500 con ingresos de 10 mil millones de dólares o más.

Luego se les pide a los ejecutivos, directores y analistas que califiquen a las compañías en su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social y este voto da como resultado las 52 listas de la industria.