Mobil

Define Meritor Aftermarket planes con miras al 2022

por | 1 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con una expectativa de crecimiento de 25% al cierre del 2021, Meritor Aftermarket ha establecido las estrategias comerciales que mantendrán su liderazgo en las 12 líneas de producto que ofrece actualmente y la consolidación en otras más.

Entre sus principales objetivos, la compañía planea abrir un nuevo Centro de Distribución en Ciénega de Flores, Nuevo León, y aumentar su participación de mercado en Latinoamérica donde es líder en equipo original, según explicó Luis Alberto Gutiérrez, director general para mercado Aftermarket de Meritor México.

En su participación en el 21 Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, dijo que para el próximo año impulsarán aún más la capacitación a distancia y un amplio desarrollo de herramientas comerciales.

En el evento de la Asociación Nacional de Transporte Privado ( ANTP), Meritor Aftermarket estuvo presente con la exhibición de productos como crucetas, baleros de centro, kit de pernos de eje frontal, kit de reparación, balatas, ajustadores automáticos, engranes, amortiguadores, y el sistema de autoinflado de neumáticos MTIS Luis Alberto Gutiérrez explicó que es prioritario para la compañía mantener un alto nivel en la cadena de suministro y el fill rate en el servicio a clientes.

Actualmente, éste último indicador es de 85% pero se pretende elevar a 95% con la programación de compras por parte de los clientes, situación que se está impulsando para disminuir los efectos de la afectación en la cadena de suministro.

Para 2022, también está planeado que Meritor lance formalmente la línea Axle Tech que cubre aplicaciones para minería e industria.

El encuentro con clientes en el 21 Foro de la ANTP fue el segundo de forma presencial durante la pandemia que se ha registrado, lo cual fue muy productivo para Meritor Aftermarket pues es posible interactuar con los clientes y resolver sus dudas.

Además de los temas coyunturales como la cadena de suministro, los socios de la ANTP estuvieron interesados en conocer, por ejemplo, el funcionamiento del MTIS y Meritor Aftermarket expuso la necesidad de los transportistas adquieran refacciones originales para mantener seguros y en óptimas condiciones sus vehículos y remolques, para un mayor rendimiento por kilómetro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Luis Alberto Gutiérrez Piña, Meritor Aftermarket

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *