Mobil

Del 7 al 16 de julio se celebrará Smart City Expo LATAM Congress

por | 26 Ene 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Teniendo como una de sus temáticas la de Movilidad y Urbanismo Sustentable, del 7 al 16 de junio del 2022 se celebrará en Mérida, Yucatán, la séptima edición de Smart City Expo LATAM Congress, en formato híbrido: presencial / virtual.

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, los organizadores del evento señalaron que, por tercera ocasión, este evento se realizará en Mérida, en el Centro de Convenciones Siglo XXI y se contará con los más estrictos protocolos de bioseguridad.

Smart City Expo LATAM Congress 2022 contará con más de 14 mil acreditados, 300 conferencistas y 10 mil metros cuadrados de exposición, que dará lugar a más de 200 instituciones, empresas y más de 55 medios de comunicación.

Bajo el lema «Activar, Actuar, Acelerar», el evento líder de ciudades inteligentes de América Latina invita a gobiernos, empresas del sector privado, instituciones, medios de comunicación y ciudadanos a involucrarse y participar en esta séptima edición para ser parte de las acciones que se están implementando para contribuir a la regeneración de las ciudades de América Latina y el Caribe.

Smart City Expo LATAM Congress se ha consolidado como una plataforma de colaboración e implementación de las acciones que, a través de tecnología e innovación, se requieren para la transformación y evolución de nuestra región.

Del-7-al-16-de-julio-se-celebrara-Smart-City-Expo-LATAM-Congress

Siete temáticas

Este año el programa del congreso abordará principalmente siete temáticas: Transformación Digital, Sociedad Conectada, Cambio climático y ciudades resilientes, Movilidad y Urbanismo Sustentable, Ciudades que Cuidan, iWater y Legislación y Financiamiento.

También, por quinta ocasión se realizará la celebración de los LATAM Smart City Awards, para reconocer a los proyectos que, con innovación y tecnología, han transformado las ciudades de la región.

Los organizadores invitaron a los interesados en registrar su proyecto podrán hacerlo a partir del 21 de febrero en www.smartcityexpolatam.com, en alguna de las 4 categorías de premiación: Ciudad LATAM, Transformación digital, Desarrollo urbano sostenible y movilidad y Sociedad equitativa y colaborativa.

Del-7-al-16-de-julio-se-celebrara-Smart-City-Expo-LATAM-Congress

Actividades virtuales

Por su parte, en su formato virtual, a llevarse a cabo los días 14, 15 y 16 de junio, se realizará una retransmisión de los contenidos en un formato que permita una total experiencia al visitante virtual para acceder al programa del congreso, realizar networking y generar oportunidades de vinculación vía remota con asistentes de toda América Latina.

Smart City Expo LATAM Congress es organizada por Fira Barcelona México, que es la filial de la matriz europea, y que se dedica a desarrollar salones profesionales que abarcan los principales sectores de la economía en México, local, nacional y regional, organizando eventos con los más altos estándares de calidad.

 

Tags: Gobierno de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, Movilidad, Smart City Expo Latam Congress, Yucatán

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.