Microsoft ha elaborado tecnologías específicas para que las empresas de transporte  sean más rentables y aumenten sus ventas y productividad, entre las que destaca Dynamics 365, la nueva generación de soluciones de negocio que, al integrar aplicaciones de CRM y ERP en un solo servicio en la nube, permite a las organizaciones crecer y evolucionar en busca de mejores oportunidades.
Sin importar el tamaño, las empresas de hoy ya están utilizando soluciones digitales como Dynamics 365, que les ofrece la posibilidad de pagar sólo por lo que necesitan, logrando así la combinación de aplicaciones hechas a la medida de sus necesidades.
Las nuevas tecnologías son elementos clave para que las compañías solucionen retos en tiempo real, lo cual brinda una mejor experiencia al cliente.
 «La transformación digital genera un gran impacto en negocios de todos los tamaños y sectores, como el de logística y transporte, donde una herramienta como Microsoft Dynamics 365 contribuye a mejorar los procesos de fabricación y de la cadena de suministro, haciéndolas más eficaces en su actividad en relación con los clientes», explica Arturo Brake, Director de Aplicaciones de Negocio de Microsoft.
Sólo 5% de las organizaciones considera que supera las expectativas de sus clientes en materia digital.