La revista del transporte

Desarrolla TMI remolque para Paquetexpress

Crear: 11/13/2017 - 23:46

SANTIAGO DE QUERÉTARO, Qro.- Trailer Mechanic International (TMI), compañía dedicada al diseño y fabricación de semirremolques y carrocerías secas y refrigeradas, presentó a directivos de Paquetexpress un nuevo producto creado especialmente para cumplir con sus requerimientos de transportación.
 
Este remolque de 53 pies se caracteriza por contar con piso de aluminio acanalado para derrames, toldo rígido, puerta cortina mucho más resistente, sistema captivo de doble piso e iluminación con tecnología LED.
 
Durante el evento de presentación, Rodrigo Soto, director general de TMI, destacó que los principales atributos de este modelo son el panel Celtec unido con pegamento estructural y el poste logístico insertado, lo que permite una mayor ligereza y resistencia.
 
José Luis Nieto, director comercial de TMI, enfatizó que el remolque es un diseño único que se desarrolló para la empresa transportista. “Nuestra filosofía en TMI es siempre adaptarnos a las necesidades del cliente y esta unidad es la prueba”, comentó el directivo.
 
En entrevista para Magazzine del Tranporte, Jesús Velázquez, director general de Paquetexpress, explicó que este proyecto se consolidó gracias al trabajo en conjunto que han realizado ambas compañías, donde TMI escuchó a cada una de las áreas funcionales para encontrar las necesidades de seguridad, capacidad de carga y rendimiento de combustible.
 
Por su parte, Juan Antonio Carmona, gerente de compras subrayó que han optado por TMI debido a la atención personalizada y la respuesta pronta que les han ofrecido ante sus requerimientos específicos.
 
Actualmente, Paquetexpress ya cuenta con 60 cajas de la marca y gracias a este nuevo diseño continuarán su relación comercial para la renovación y nuevas adquisiciones.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.