Desarrolla UPS habilidades profesionales de operadores

por | 25 Feb 2019 | Proveedores | 0 comentarios

Los programas de capacitación de la compañía han ayudado a los empleados de Estados Unidos y del mundo a avanzar en sus carreras. Hasta la fecha, más de 7 mil 500 conductores y 1 mil 500 supervisores de conductores han completado la capacitación.

El programa UPS Integrad ha resultado en una menor rotación entre los nuevos candidatos a conductores y en una reducción de accidentes y lesiones por parte de los conductores de primer año.

UPS Integrad proporciona capacitación de vanguardia a los conductores de UPS. El plan de estudios combina simulaciones por computadora en 3D, módulos de aprendizaje por transmisión vía web, instrucción tradicional en el aula y experiencias de realidad virtual, proporcionando capacitación práctica en seguridad, entrega y experiencia del cliente a los nuevos conductores de UPS.

La primera UPS Integrad se inauguró en Landover, Maryland, en 2007, y ahora hay nueve instalaciones de UPS Integrad en los Estados Unidos.

Como uno de los empleadores más grandes del mundo con más de 454 mil empleados, UPS es líder al impulsar programas de capacitación que enfatizan en el desarrollo de habilidades profesionales, seguridad y eficiencia. Solo en 2017, UPS invirtió casi 1 mil millones de dólares en programas de capacitación para sus empleados.

Tags: UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *