Descubre la evolución de los productos Mobil Delvac

por | 25 Nov 2020 | Proveedores | 0 comentarios

Con soluciones integrales conformadas por productos de alta tecnología y combinados con servicios integrados en Mobil Serv, Mobil Delvac es el aliado estratégico de las flotillas en México, impulsando su productividad y cubriendo sus necesidades en el transporte.

Mobil-Ximena Pliego

 

 

 

Los nuevos pilares de productos, que cumplen y superan las especificaciones de los fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés), debutaron en el 5º Foro Latinoamericano de Productividad Mobil y ya están disponibles con los distribuidores de la marca en el país:

Mobil Delvac Legend: Es un lubricante que cubre las necesidades de motores diesel más antiguos que tienen posiblemente alto kilometraje.

Mobil Delvac Modern: Cubre tecnologías anteriores y actuales, con una formulación robusta. Está disponible en:

10W-30 Eficiencia de Combustible Plus (API FA-4)

15W-40 Protección Avanzada (API CK-4)

15W-40 Súper Protección (API-CK4)

Mobil Delvac Ultra: Totalmente sintético dirigido a equipos con la última tecnología

Mobil Delvac Ultra 5w-40 Súper Protección brinda el menor costo de operación al proteger el motor de manera que pueda seguir circulando por muchos años, con ahorro de combustible.

Ximena Pliego, gerente de ventas de ExxonMobil lubricantes a nivel regional, destacó que las pruebas han demostrado que los lubricantes ayudan a extender la vida del motor, a reducir los costos de mantenimiento, así como el tiempo de inactividad en una flota, beneficios que sin duda potencian los negocios de sus clientes.Descubre la evolución de los productos Mobil Delvac

Mobil Delvac, la marca con experiencia de 95 años, constantemente está en evolución para dar soporte al crecimiento de las flotillas que buscan el mayor rendimiento de sus lubricantes y protección avanzada para los motores.

En entrevista virtual, comentó que, de estos nuevos pilares de productos, algunos sustituyen a otros como el Mobil Delvac Modern Súper Protección que es la evolución del Mobil Delvac 1300 Súper y el Modern Defensa Extrema antes Mobil Delvac MX. Destacó entonces el nuevo Mobil Delvac Modern Eficiencia de Combustible Plus con una especificación, la API FA4 que no tenían antes en su portafolio.

La tecnología sintética es también parte de esta evolución con los Mobil Delvac Modern 5 W 40 Súper Protección y Mobil Delvac Modern 10W 30 Eficiencia de combustible.

El primero, con robustos aditivos, incrementa el periodo de drenado del lubricante hasta 1.5 veces lo recomendado y, al cumplir con la especificación CK4, no solo cubre las necesidades del equipo original más modernos, sino que también se puede utilizar con tecnologías anteriores.Descubre la evolución de los productos Mobil Delvac

El segundo, formulado para brindar un potencial en economía de combustible, también aumenta los periodos de drenado hasta 1.5 veces de lo recomendado por los OEMs, explicó Ximena Pliego.

ExxonMobil determina que sus productos desarrollados cumplirán con las exigencias de la industria tras largas pruebas en kilómetros recorridos. Por ejemplo, en México, la compañía Grupo Lazcano, dedicada al transporte público de pasajeros y transporte de personal, ha evolucionado con Mobil al tenerlo como socio estratégico desde hace 30 años. Han hecho la transición usando el Mobil Delvac 1300 a Mobil Delvac Súper Protección.

Gracias a las soluciones integrales de la marca, han migrado de tener intervalos de cambio de lubricante de cada 12 mil kilómetros a cada 30 mil km.Descubre la evolución de los productos Mobil Delvac

La evolución de los lubricantes Mobil Delvac es a nivel global. “México es punta de lanza en América porque la industria del transporte está enfocada en el costo beneficio, de tener ahorros a mediano y largo plazo”, remarcó.

Es así como Mobil Delvac puede ser tu socio estratégico, con productos innovadores y servicios a través de Mobil Serv, en colaboración con un equipo de amplia experiencia “sobre todo en el mercado mexicano que puede ayudar y colaborar a que los clientes no solo alcancen sus objetivos sino, en algunos casos superen sus expectativas”.

 

 

 

Tags: Evolución Mobil Delvac, ExxonMobil, Mobil Delvac

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *