Mobil

Desinfectante evaporable multiusos de Prestone

por | 16 Ago 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, lanza al mercado el nuevo Desinfectante evaporable multiusos, libre de clorofluorocarbonos, con el que amplía su portafolio de productos.

Este es un producto que elimina el 99.9% de gérmenes en 30 segundos, elimina el virus COVID-19 (Coronavirus, Influenza, Norovirus, Rotavirus, Rhinovirus, entre otros), cuenta con un amplio espectro bactericida, fungicida, esporocida y virucida (eliminando patógenos como E. coli, S. aureus, C. jejuni, C. botulinum, L. monocytogenes, Salmonella spp., Shigella, V. cholerae, P. aureginosa, etc.).

Desinfectante evaporableSu efecto residual, dura varias horas aún en el ambiente. No es corrosivo y no mancha ni destiñe telas penetrando en superficies porosas como madera y telas.

Además de ser ideal para desinfectar el interior de el auto, también se puede usar en el hogar e incluso para desinfectar los botones del elevador.

Otro de plus es que es viable su uso en manos y pies, así como en las patitas de tu mascota evitando que se irriten, gracias a que no contiene metanol y es libre de clorofluorocarbonos por lo que es eco amigable.

El desinfectante evaporable también cuenta con una presentación súper práctica, ideal para llevarla en el auto o en el bolso, listo para desinfectar cualquier superficie con la que tengamos contacto logrando así, que te sientas más seguro de que tu salud y la de quienes te rodean, se encuentra en las mejores manos.

Dale la bienvenida al Desinfectante evaporable multiusos de la familia Prestone a tu vida y a tu hogar, para que te mantengas siempre seguro de que tus superficies se encuentran completamente desinfectadas.

 

 

Tags: Anticongelantes y refrigerantes, clorofluorocarbonos, Desinfectante evaporable, Prestone

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *