DHL amplía su presencia en Colombia

por | 24 May 2018 | Proveedores | 0 comentarios

Para fortalecer su presencia en América Latina y ganar terreno competitivo, DHL Supply Chain adquirió a Grupo Suppla, que es reconocido por ser uno de los principales proveedores logísticos en Colombia.
 
Suppla cuenta con una cartera establecida, que incluye servicios de almacenamiento y empaquetado para los sectores de ciencias de la vida y salud, retail, consumo y tecnología. Tiene una sólida presencia local en cinco regiones de Colombia y cobertura en 25 ciudades del país latinoamericano; alrededor de 500,000 m2 de capacidad de almacenamiento y cerca de 4,500 empleados.
 
Javier Bilbao, CEO de DHL Supply Chain para América Latina, señaló: «Con los resultados comerciales probados de Suppla, operaciones profesionales y una fuerte posición con la cultura, los productos, los sectores y los clientes de DHL Supply Chain, daremos un paso más para aprovechar las posibilidades de un entorno de mercado prometedor y estar listos para servir a nuestros clientes nacionales e internacionales».
 
En su participación, Robinson Vásquez, presidente de Suppla, señaló que es una gran oportunidad ser parte de DHL Supply Chain. «Esperamos fusionar nuestro conocimiento del mercado local con los recursos y las competencias del líder mundial, proyectando a nuestra gente en la empresa de logística más global y brindando a nuestros clientes oportunidades de servicio más allá de nuestras fronteras», añadió el directivo.
 

Tags: Colombia, DHL Supply Chain, Grupo Suppla

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *