Mobil

DHL entrega sus codiciados premios de la Fórmula 1

por | 13 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

DHL celebró ayer el cierre de la temporada 2021 de Fórmula 1 con la presentación anual de sus dos DHL Fastest Lap Award (Premios más rápidos); el campeón del premio a la vuelta más rápida de este año es Lewis Hamilton, mientras que el premio para el Pit Stop más rápido es para Red Bull Racing Honda.

DHL informó que, el campeón del premio a la vuelta más rápida este año es nuevamente Lewis Hamilton (Mercedes), quien empató con Max Verstappen (Red Bull) con un total de seis vueltas rápidas, pero se llevó el título de 2021 según el número de segundos puestos en la vuelta más rápida.

«Es un gran logro volver a recibir el premio a la vuelta más rápida. Este año la batalla ha sido tan reñida que los puntos de bonificación han sido muy importantes», dijo Lewis Hamilton. «Gracias a todos los miembros del equipo, tanto en la fábrica como aquí en la pista, cuyo arduo trabajo nos ha puesto en condiciones de marcar esos tiempos», añadió.

Al ganar su sexto trofeo de la vuelta más rápida de DHL desde 2014, Hamilton consolidó su posición en la cima de la clasificación de la vuelta más rápida de todos los tiempos. Amna Al Qubaisi, la primera piloto de carreras emiratí, entregó el premio a la vuelta más rápida a Hamilton.

DHL-entrega-sus-codiciados-premios-de-la-Formula-1

Premio a Red Bull Honda

El premio a la parada en boxes más rápida de DHL para 2021 fue Red Bull Racing Honda con un tiempo de 1.88 segundos, el cuarto título consecutivo de parada en boxes del equipo.

Durante el calendario sin precedentes de 22 carreras de 2021, el equipo de boxes de Red Bull Racing Honda logró la parada en boxes más rápida 13 veces, incluidas tres victorias consecutivas en Qatar, Arabia Saudita y Abu Dhabi para cerrar la temporada.

En 2021, Max Verstappen se benefició de la parada en boxes más rápida 11 veces y su compañero de equipo Sergio Pérez disfrutó de la parada más rápida en dos ocasiones. El equipo Red Bull también fue el único equipo que registró tiempos de paradas en boxes de menos de dos segundos, lo que logró un total de cinco veces este año.

«Otro modelo de velocidad, precisión y confiabilidad de un reloj, el equipo Red Bull ahora se ha ganado esta distinción cuatro años seguidos», dijo el CEO de DHL Express, John Pearson.

«Desde que presentamos el premio DHL Fastest Pit Stop Award en 2015, estamos tremendamente orgullosos de lo que celebra: los héroes anónimos detrás de escena y todo el trabajo duro, la dedicación y la planificación necesarios para hacer posibles esas paradas en boxes increíblemente rápidas», comentó Pearson.

Por su parte, Christian Horner, director ejecutivo y director del equipo de Red Bull Racing Honda, señaló: «Estoy encantado de que el equipo de paradas en boxes haya ganado el premio DHL Fast Pit Stop Award, se han desempeñado en la cima del juego todo el año».

DHL-entrega-sus-codiciados-premios-de-la-Formula-1

Compromiso con la sostenibilidad

Para el premio DHL Fast Pit Stop Award de este año, Pearson entregó al equipo Red Bull un trofeo único hecho de chatarra reciclada como símbolo del compromiso de DHL con la sostenibilidad.

«Deutsche Post DHL Group invertirá 7 mil millones de euros en operaciones limpias y logística climáticamente neutra hasta 2030, lo que incluye importantes inversiones en combustibles sostenibles. En el caso de la Fórmula 1, nuestro compromiso a largo plazo de proporcionar los deportes de motor más rápidos, eficientes e innovadores. la logística ahora está ayudando al campeonato a reducir su huella ecológica», afirmó Pearson.

Como socio logístico oficial de la Fórmula 1, DHL transporta hasta mil 400 toneladas de carga altamente sensible, incluidos automóviles, motores, combustible, equipos de transmisión, así como materiales de marketing y hospitalidad, a más de 20 carreras en los cinco continentes en el transcurso de una temporada de nueve meses.

El Gran Premio de Abu Dhabi concluye un calendario sin precedentes de 22 carreras en 2021, que incluyó cuatro carreras dobles (carreras en dos fines de semana consecutivos) y dos carreras triples.

DHL y la Fórmula 1 esperan otro emocionante calendario de carreras en 2022, con 23 carreras y el primer Gran Premio en Miami.

 

 

Tags: Deutsche Post DHL, DHL, DHL Express, Fórmula 1

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *