DHL es mejor empresa para trabajar en México

por | 5 Mar 2020 | Proveedores | 0 comentarios

DHL Express México fue reconocida como El Mejor Lugar para Trabajar en México 2020 por Great Place to Work (GPTW), en la categoría de organizaciones con más de 5 mil colaboradores.

En esta edición, DHL subió a la primera posición en dicha categoría, lo que representa el avance de la compañía en su compromiso con impulsar el desarrollo, la equidad y las condiciones laborales de sus empleados. La certificación se entrega a las empresas con base en criterios de credibilidad, respeto, imparcialidad, compañerismo y orgullo.

“Actualmente, DHL Express México cuenta con más de 7 mil empleados, de los cuales el 51% son mujeres y  49% hombres. Fomentamos la equidad, el respeto y los resultados diarios entre todos nuestros colaboradores. Continuaremos trabajando arduamente para ser el empleador preferido del país”, afirmó Antonio Arraz, CEO de la organización en territorio nacional.

Adicional, la corporación ha creado iniciativas para fomentar un ambiente laboral óptimo, a través de diversas capacitaciones, home office, código de vestimenta flexible y cuotas económicas de comida en el comedor interno.

Asimismo, ofrece a sus empleados oportunidades de progreso, programas de aprendizaje y desarrollo, ademas de un entorno social motivador que da como resultado satisfacción a largo plazo y compromiso con la compañía.

Todos los empleados recién contratados pasan por un programa de capacitación, llamado Especialista Internacional Certificado de DHL Express (CIS, por sus siglas en Inglés), que proporciona una introducción a la compañía y a la industria, así como otros aprendizajes valiosos para ayudarlos a sobresalir en sus roles.

Gracias a sus buenas prácticas y al reconocimiento de sus colaboradores, DHL Express México ha recibido otros reconocimientos por ser un empleador de excelencia y propiciar el más óptimo desarrollo y ambiente laboral, como Top Employers, que se le ha entregado por cinco años consecutivos.

Tags: Antonio Arraz, capacitación, DHL Express México, Great Place to Work 2020

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *