Mobil

DHL Express México, entre las empresas de mejor reputación

por | 28 Ago 2019 | Proveedores | 0 comentarios

KW

DHL Express fue reconocida como una de las 100 marcas con mayor reputación en México, ocupando el lugar 56 en la 7ª edición del Ranking Merco 2019, además de colocarse en la primera posición en la categoría de paquetería y logística.

El Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Su misión es analizar anualmente la reputación de las organizaciones y de los líderes empresariales en España y diversos países de Latinoamérica.

Para DHL Express México la reputación corporativa es primordial, por lo que opera en el país desde hace 40 años con el compromiso de construir una buena reputación de la marca basada en la entrega de un servicio de excelencia, eficiencia y pasión de sus colaboradores.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, comentó que para la compañía la experiencia del cliente o customer experience es la piedra angular para la consecución de sus objetivos. Dijo que este factor y otros más han contribuido a una buena reputación de la compañía, la cual se sigue de manera consistente en el uso de la marca a nivel global y regional, desde sus puntos de venta, vehículos y patrocinios.

En el evento, el directivo que dirige la filial mexicana también fue rankeado entre los 100 líderes con mejor reputación en el país, donde se posicionó en el lugar 56º de la lista.

Tags: Antonio Arranz, DHL Express México, Logística, paquetería, Ranking Merco 2019

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *