DHL: líder a nivel mundial como 3PL

por | 1 Jul 2020 | Proveedores | 0 comentarios

La compañía de investigación y asesoría, Gartner, Inc, reconoció a Grupo Deutsche Post DHL como líder a nivel mundial en 3PL dentro de su Cuadrante Mágico de junio 2020 para la tercerización de Logística, donde fueron consideradas DHL Supply Chain y DHL Global Forwarding.

DHL es una de las 16 compañías internacionales reconocidas en este informe que Gartner realizó basado en la visión complementaria y capacidad de ejecución. En 2020, DHL está altamente posicionada por su capacidad de ejecución.

Tim Scharwath, CEO de DHL Global Forwarding y miembro del Consejo de Administración de DHL, destacó: “Las soluciones que DHL Global Forwarding ofrece en todo el mundo han sido tan importantes como la correcta gestión de la cadena de suministro, almacenamiento, transporte y consultoría estratégica de DHL Supply Chain. Me complace enormemente que DHL haya sido reconocido en este informe”.

Al respecto, Oscar de Bok, CEO de Supply Chain, dijo: “Desarrollamos las soluciones más efectivas cuando vamos un paso adelante en los servicios logísticos que proveemos, y como aliados, realmente ponemos atención en los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes.

Para lograrlo, el diálogo continuo y la cercanía con nuestros clientes son clave, especialmente en estos tiempos del coronavirus, en el que además de todas las implicaciones que esta pandemia trae consigo, la confianza y flexibilidad son cruciales”.

De Bok agregó: “Nuestras diversas ofertas de comercio electrónico representan un gran compromiso para nosotros y nuestros socios comerciales. Como división de marcas, recibimos las mejores calificaciones de nuestros clientes año tras año. Además de esto, Gartner, Inc. ha vuelto a nombrar a DHL como Líder en el Cuadrante Mágico de la tercerización de logística en todo el mundo”.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 3PL, DHL Global Forwarding, DHL Supply Chain, Grupo Deutsche Post DHL, logística tercerizada

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *