Mobil

DHL mejora sus servicios de pequeño formato fuera de Alemania

por | 1 Feb 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Con vigencia inmediata, DHL está ampliando su gama de servicios para clientes con contrato en el envío internacional de mercancías de pequeño formato fuera de Alemania.

El «Warenpost International» mejorado ofrece envíos seguros y confiables de productos de formato pequeño a más de 220 países y territorios de todo el mundo.

La integración de Warenpost International en Post & DHL Business Customer Portal, hará que en el futuro sea mucho más fácil para los clientes comerciales registrados solicitar el envío de sus productos como artículos de mercancías internacionales, rastrear esos artículos y ver facturas e informes.

Los productos de Warenpost International se transportan en la red de correo de Deutsche Post y el respectivo socio de entrega internacional.

Por lo general, eso significa una alta calidad uniforme, en gran medida independientemente de las fluctuaciones estacionales que pueden ocurrir en las redes de paquetería durante las horas punta, como la temporada anterior a la Navidad.

Envíos de pequeño pequeño

Warenpost International está disponible para clientes contratados que envían más de 200 envíos de mercancías (envíos de paquetes y/o Warenpost) en total cada año.

Los clientes pueden elegir entre envío «estándar» y «premium». La opción de envío estándar es más asequible, pero al igual que el correo postal nacional, no incluye seguimiento ni responsabilidad del envío. Estas opciones solo están disponibles en la versión premium.

«Con Warenpost International, ofrecemos a nuestros clientes comerciales opciones adicionales de alta calidad para el envío internacional de productos de formato pequeño a precios atractivos», dijo Alexander Schauer, responsable de Exportación y Gestión de Productos Transfronterizos de Post & Parcel Germany.

«El transporte dentro de la red de correo permite una alta calidad del tiempo de tránsito en todo el mundo, especialmente con envíos premium. Ofrecemos a los cargadores una relación costo/beneficio única», agregó.

Los clientes también pueden enviar artículos de Warenpost International de forma respetuosa con el medio ambiente con el «recargo GoGreen» de 20 centavos de euro por envío, independientemente del país de destino.

«El transporte marítimo mundial sigue creciendo muy rápidamente, especialmente para artículos ligeros y de formato pequeño», explicó Alexander Schauer.

«Eso nos ha llevado a alinear más estrechamente a Warenpost International con las necesidades de nuestros clientes de comercio electrónico. Esto significa que los clientes podrán enviar todos los envíos de mercancías nacionales e internacionales a través de DHL Parcel y Deutsche Post utilizando sistemas uniformes y procesos armonizados, y rastrear el progreso de sus artículos. De esta manera, estamos reduciendo la complejidad y ayudando a nuestros clientes a seguir siendo competitivos en este segmento clave de crecimiento», finalizó.

 

Tags: Deutsche Post DHL Group (DPDHL), DHL, DHL Express, DHL Express México, mensajería, paquetería

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.