Gracias a sus estrategias de recursos humanos y estándares globales de liderazgo, la división Express de la compañía logística obtuvo este nombramiento que refleja su compromiso continuo por el desarrollo de sus colaboradores.  
 
Esta certificación fue otorgada por Top Employers Institute, empresa que realiza una encuesta de las mejores prácticas de recursos humanos en todo el mundo para revisar los programas corporativos sobre sus estrategias de talentos, planificación de personal, aprendizaje y desarrollo, gestión de rendimiento, liderazgo, planificación de carrera, compensación y beneficios.  
 
Actualmente, DHL ofrece a sus empleados oportunidades de progreso y un ambiente social motivador que da como resultado satisfacción a largo plazo y compromiso con la compañía. Todos los colaboradores recién contratados pasan por un programa de entrenamiento llamado Especialista Internacional Certificado de DHL Express, que brinda una introducción a la compañía y a la industria, así como otros aprendizajes de valor para ayudarlos a sobresalir en sus roles.
 
Carlos De Silva, VP de Recursos Humanos de DHL Express México, destacó: «Creemos firmemente que una fuerza laboral fuerte y motivada es el componente más decisivo para nuestro éxito; recibir esta certificación sin duda es testimonio de la confianza que tenemos en nuestro personal y del respaldo que brindamos a su crecimiento como profesionales».