DHL reconocida como Top Employer 2020

por | 11 Feb 2020 | Proveedores | 0 comentarios

DHL Global Forwarding y DHL Expres  fueron reconocidas por el Top Employers Institute como dos de los mejores lugares de trabajo con la certificación de Top Employer México 2020.

La certificación respalda los logros de DHL en la aplicación de las mejores prácticas de recursos humanos, centradas en fomentar un ambiente de trabajo positivo y en alentar el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores.

«Creemos que invertir en la felicidad y el bienestar de nuestros empleados ayuda a formar los mejores equipos de expertos en expedición de carga, quienes a la vez están bien equipados para ofrecer los mejores servicios logísticos a nuestros clientes», dijo Erick Meade, director de DHL Global Forwarding México.

Agregó que su estatus de mejor empleador certificado del país destaca el empeño y compromiso de ser el empleador más atractivo en México.

Por su parte, Antonio Arranz, CEO de la compañía de logística y paquetería en México, afirmó que en DHL Global Forwarding y DHL Express colaboran estrechamente con sus socios comerciales y el personal efectivo para llevar a cabo estrategias de desarrollo profesional de los empleados que enriquezcan el lugar y ambiente de trabajo.

Dijo que la certificación Top Employer “refuerza nuestro énfasis en la implementación de las mejores prácticas de recursos humanos en nuestros Hubs y nuestras operaciones en México».

DHL Express ha operado en México por más de 40 años y da empleo a más de 7 mil personas en toda la República Mexicana.

La división DHL Global Forwarding está enfocada en transporte de carga aérea, marítima y por carretera; mientras que DHL Express es reconocida por sus operaciones internacionales en mensajería y paquetería. Ambas filiales, pertenecen Deutsche Post DHL Group.

Tags: Deutsche Post DHL Group, DHL Express, DHL Global Forwarding, Logística, mensajería, Top Employer 2020, Top Employers Institute

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *