Mobil

DHL se suma al Mes del Orgullo Internacional

por | 13 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En honor al Mes del Orgullo Internacional de este año, DHL lanza su campaña «Delivered with Pride» los días 14 y 15 de mayo en el E-Prix Shell Recharge Berlin 2022.

DHL está cambiando parte de su marca al logotipo «Delivered with Pride» para las pancartas en la pista, la tribuna y los uniformes de DHL, además de apoyar varias iniciativas como el evento FIA ​​Girls On Track para promover la diversidad y la inclusión.

La logística de DHL apoya el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, siendo la temporada de carreras de este año la más extensa hasta el momento con un total de 16 carreras planificadas en todo el mundo, incluidas dos nuevas ciudades (Yakarta y Seúl).

Mientras viaja más de 70 mil kilómetros, DHL garantiza un servicio fluido y de alta calidad al brindar soluciones de transporte multimodal personalizadas, que maximizan la eficiencia y reducen la huella de carbono de la Fórmula E.

DHL-se-suma-al-Mes-del-Orgullo-Internacional

Abrazar la diversidad

Además de las soluciones de logística y sostenibilidad, el enfoque de este año es el compromiso de abrazar la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia en el Mes del Orgullo Internacional.

DHL es parte del Grupo Deutsche Post DHL (DPDHL), que orgullosamente promueve un ambiente de trabajo inclusivo que valora la diversidad de todos sus empleados y en el que todos se sienten aceptados y pueden ser lo mejor de sí mismos. Este mensaje no solo es importante internamente, sino también externamente.

«Los valores comunes unieron a la Fórmula E y DHL como socio fundador del Campeonato, y recordamos estos valores comunes cuando trabajamos juntos en nuestras iniciativas Pride para mostrar apoyo a la comunidad LGBTQ +», dice Arjan Sissing, director de Brand Marketing en Deutsche Post DHL Group.

«Estamos orgullosos de apoyar a DHL y llevar el mensaje ‘Delivered with Pride’ a las pistas de carreras de Fórmula E», comenta el CEO de Fórmula E, Jamie Reigle.

A través de sus asociaciones de automovilismo, DHL ayudará a promover un sentido de pertenencia tanto dentro como fuera del lugar de trabajo al mostrar visiblemente su solidaridad. Después de un exitoso evento con más de 150 chicas locales en el E-Prix de la Ciudad de México a principios de este año, DHL se compromete a realizar otro evento «FIA Girls On Track» durante la carrera en Berlín.

Deutsche Post DHL Group celebrará el Mes del Orgullo Internacional a través de diversas actividades, marcadamente cerca de su ubicación de origen, en Colonia, en las que DPDHL se asociará con importantes eventos del Orgullo.

 

Tags: Deutsche Post DHL Group (DPDHL), DHL, DHL Express, DHL México, Fórmula E

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.