Mobil

DHL supera las 2 mil millones de entregas de vacunas

por | 31 Ene 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

DHL superó hoy el hito de 2 mil millones de vacunas contra el Covid-19 entregadas a más de 175 países, apoyando la lucha en curso contra la pandemia mundial.

«Hace poco más de un año entregamos la primera vacuna, continuamos administrando y ejecutando sin problemas múltiples configuraciones de la cadena de suministro sin interrupciones en la cadena de frío o incidentes de seguridad», dijo Katja Busch, directora comercial de DHL.

«Superar este hito se basa en nuestras exitosas asociaciones tanto con el sector público, como del privado. Fieles a nuestro propósito de ‘Conectar personas. Mejorando Vidas’, nosotros seguimos proporcionando suministros y vacunas que salvan vidas para ayudar a la campaña mundial de vacunación», añadió Busch.

Mil millones

Cabe recordar que el 16 de septiembre del 2021 DHL alcanzó el hito de entregar mil millones de dosis de vacunas contra el Covid-19.

El Covid-19 se ha convertido en la mayor crisis sanitaria mundial en un siglo.

Los gobiernos, las ONG y las autoridades públicas se han centrado en contener el virus, acelerar los programas de vacunación para mantener seguras a las poblaciones y garantizar que las economías se recuperen rápidamente.

Desde que comenzó la campaña mundial de vacunas en diciembre de 2020, DHL ha entregado de manera segura más de 2 mil millones de dosis de vacunas contra el Covid-19 en más de 175 países, desempeñando un papel clave en el despliegue mundial de vacunas.

En América, DHL Express ha entregado con éxito varios envíos de vacunas contra el Covid-19, llegando a países como México, Chile, Costa Rica y Panamá, entre otros.

La distribución internacional de la vacuna contra el COVID-19 comenzó a principios de diciembre de 2020 cuando vuelos operados por DHL Express y DHL Global Forwarding llevaron las primeras cajas de la vacuna a Israel, el primer país receptor.

DHL Global Forwarding, la división especializada en transporte internacional de Deutsche Post DHL Group, dedicó un vuelo chárter para suministros adicionales de dosis de vacunas, que llegaron al aeropuerto Ben-Gurion.

 

Tags: DHL, DHL Express, DHL Express Américas, DHL Express México, DHL Global Forwarding, DHL Global Forwarding México, mensajería, paquetería, vacunas COVID-19

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.