DHL Supply Chain, división de DHL, obtuvo el reconocimiento Great Place to Work (GPTW) 2019, al posicionarse dentro de las 20 mejores empresas para trabajar en México, en la categoría de más de 5 mil colaboradores.

La distinción, en la que DHL Supply Chain participa por primera vez, reconoce a aquellas organizaciones en más de 45 países en los seis continentes que han logrado construir y sostener excelentes lugares de trabajo desde el punto de vista de sus colaboradores.

La evaluación, mide el clima organizacional, donde intervienen aspectos de credibilidad, respeto y orgullo. En esta ocasión, las calificaciones de los colaboradores de DHL Supply Chain se vieron impulsadas por distintas políticas de diversidad e inclusión, que impactan positivamente en distintos programas enfocados al desarrollo de talento, así como el apoyo durante la fase inicial de maternidad y paternidad para sus empleados.

“Estamos muy orgullosos de ser una de las 20 mejores empresas para trabajar en México, ya que parte de nuestra cultura global es el cuidado y desarrollo de nuestro capital humano como el activo más valioso. Por ello, trabajamos cada día en generar iniciativas que mejoren nuestro clima laboral, así como el crecimiento de nuestros colaboradores”, comentó Eduardo García Igartua, vicepresidente de recursos humanos de DHL Supply Chain México.

La filial de DHL cuenta con el programa interno de Certificación de Especialistas en Cadena de Suministro (CSCS) que ofrece a los colaboradores la oportunidad de ampliar su conocimiento en todas las áreas de las operaciones de la cadena de suministro: transporte, almacenamiento, ventas y finanzas.

A nivel global posee programas como: el Día Mundial del Voluntariado y los pilares corporativos de GoHelp, GoGreen y GoTeach, que brindan al capital humano la oportunidad de poner en práctica los principios clave de responsabilidad social promovidos por el Grupo Deutsche Post DHL.