La empresa de logística global, DHL Supply Chain, nombró a Matías Yarza como director senior para el sector consumo en la operación de México.

Esto, con el fin de reforzar la estrategia de la compañía de mantenerse como experta en el desarrollo de soluciones logísticas de principio a fin para la cadena de suministro.

Matías tiene más de 10 anos de experiencia en la industria logística. Se incorporó a DHL Supply Chain en 2017 como director de operaciones con atención a clientes de México y América Latina en el sector consumo.

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y cuenta con un diplomado en Inteligencia Logística en Gestión de la Cadena de Suministro.

DHL Supply Chain México destacó que este movimiento confirma la flexibilidad y pasión de la compañía para ofrecer las mejores soluciones logísticas a sus clientes en un entorno dinámico y competitivo, apostando por el desarrollo de las carreras profesionales de sus directivos al aprovechar sus experiencias y fortalezas.

La compañía es filial de DHL, corporación que frece una cartera de servicios de logística, desde envíos nacionales e internacionales de paquetes, soluciones y gestión para el comercio electrónico; transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministro industrial.