DHL y Pumas extienden acuerdo comercial

– Publicidad –

MERITOR

DHL Express México, proveedor de mensajería logística, renovó contrato como patrocinador oficial de Pumas por tres años más, por lo que trabajará con el Club Universidad Nacional hasta el 2022.

Los acuerdos del nuevo contrato con Pumas permitirán a DHL, que forma parte de Deutsche Post DHL Group (DPDHL), continuar diseñando atractivas estrategias de publicidad y promoción, eventos de relaciones públicas y activaciones para clientes directos y corporativos en las más de 625 tiendas de la empresa en todo el país.

Asimismo, Goyo, la mascota de Pumas, visita tiendas retail o convivirá con los empleados de los HUBs de DHL Express México.

De acuerdo con la compañía de mensajería, hay una interesante convergencia de DHL y Pumas como Ciudadanos Socialmente Responsables, lo cual ha permitido sumar fortalezas para apoyar iniciativas que impacten a la comunidad.

“Por ello, en esta nueva etapa estamos convencidos que seguiremos sumando fuerzas, no sólo en el campo de juego donde confiamosen que levantaremos la copa para dar la vuelta con el Club Universidad Nacional, sino también en las diferentes acciones de voluntariado en las que DHL y PUMAS coinciden en el compromiso de apoyar causas sociales”.

Finalmente, DHL reiteró que como socios comerciales seguirán desarrollando el talento de los jugadores en una colaboración que va más allá de un contrato de patrocinio.

La firma del convenio, se llevó a cabo en La Cantera, sede de Pumas y semillero de futbolistas de élite. Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM; Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas; y Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, expresaron su entusiasmo por la renovación de esta alianza estratégica que los unió desde el 2017, compartiendo valores como la velocidad, la precisión, la actitud y tenacidad para hacer las cosas bien y a la primera: Pasión, Garra y Entrega caracterizan la esencia de este compromiso.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *