Distribuidora Meritor del Norte (DIMNSA), empresa líder en soluciones automotrices, con 26 años de presencia en el mercado, reafirmó su compromiso con el cliente, al asistir a Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024 donde relanzó sus innovaciones en sistemas de freno y presentó nuevos productos como embragues de última generación y transmisiones.
Alberto Tamez Garza, Director General de DIMNSA, compartió la visión y los objetivos actuales de la compañía, así como las novedades que marcan un nuevo capítulo en su trayectoria.
DIMNSA se ha destacado por su enfoque de estar cerca del cliente, aprendiendo de su operación y ofreciendo soluciones para eficientizar la operación del mismo, dialogando con ellos para satisfacer sus necesidades.
“Sabemos que el mercado va evolucionando muy rápido y queremos estar cerca de ellos, presentar al mismo tiempo la nueva gama de productos que tenemos de las diferentes marcas que representamos”, comentó Tamez Garza.
Explicó que, con el objetivo de mejorar los niveles de inventario y la distribución en el país, DIMNSA ha inaugurado recientemente un centro de distribución en Hermosillo, sumándose a los existentes en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México.
Además, seguirán trabajando para dar un servicio más cercano a las necesidades del cliente, con el que la compañía estará dando atención a los requerimientos de sus clientes a nivel nacional.
Una de las principales ventajas competitivas de DIMNSA es su enfoque en la escucha activa de los clientes. “Nos gusta conocer de cerca sus necesidades y buscar la forma y los productos para que crezcan sus clientes de forma sistemática y constante”, afirmó. Este enfoque le ha permitido establecer relaciones comerciales duraderas y de confianza.
Por ello, de cara al futuro, “el compromiso es enorme porque 26 años es un buen principio. Hemos conocido muy buenos amigos, no solo clientes. Tenemos planes para desarrollar nuevos proyectos y enfocarnos en ser el mejor solucionador de problemas para nuestros clientes”, comentó. Es así como DIMNSA mira hacia el futuro con optimismo y determinación.
“Estamos trabajando día a día para estar más cerca del cliente, para estar atentos a sus necesidades y siempre haciendo el esfuerzo de ser un mejor proveedor”, concluyó.