Dinámicos esquemas de arrendamiento de equipo de transporte con SAR MW

Dinámicos esquemas de arrendamiento de equipo de transporte con SAR MW

– Publicidad –

DIFRENOSA

SAR MW, una división de Zinergia, participó en la Expo Transporte ANPACT en Guadalajara brindando los mejores planes y servicios en renta de cajas secas y compra y venta de equipo de transporte.

La empresa del grupo transportista Zinergia, antes Nor y Caribe, ofreció una promoción especial de arrendamiento de cajas nuevas de marcas premium de 40 pies y 53 pies a 72 meses, con pago inicial y sin comisión.

Además, promovió la ventaja competitiva de SAR MW que es la flexibilidad que brinda a sus clientes para que cuenten con equipos de alto rendimiento sin entregar documentación excesiva como exigen otros competidores o los bancos.

A decir de Chantal Herrada, gerente de ventas de la zona Centro, SAR MW tiene ya nueve años en el mercado y se distingue por brindar servicios a precios competitivos y de calidad, un abanico de opciones para que el cliente pueda elegir y, sobre todo, un rápido tiempo de respuesta.arrendamiento de equipo de transporte con SAR MW

Arturo Melchor, gerente de la región norte, señaló que SAR MV tiene inventario suficiente de equipo nuevo de marcas premium para responder a las necesidades de los transportistas. La flota cuenta con más de 3,500 unidades.

Como se sabe el arrendamiento es 100% deducible de impuestos; se trata de una opción competitiva y rentable con pronto retorno de inversión.

SAR MW ofrece rentas bajas y arrendamiento puro con opción a compra no sólo de cajas secas, sino de prácticamente todo el portafolio que incluye caja refrigerada, dollies, plataformas, maquinaria pesada y tractocamiones.

“Hay una buena alianza con los proveedores de diferentes tipos de equipo no solo la caja seca, sino de planas, chasis, todo lo que el mercado nos vaya demandando. En esta Expo nos piden portacontenedores para movimiento automotriz en el puerto de Manzanillo y estamos preparados para atender ese tipo de requerimientos”.

Nalleli Sánchez, quien atiende en la casa matriz en Nuevo León, y Arturo Melchor enfatizaron que todo el equipo de transporte de SAR MW cuenta con certificación DOT para cruzar a Estados Unidos y Canadá.

Los equipos cuentan con historial de mantenimientos preventivos que aseguran su óptimo desempeño.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *