Mobil

Direc Comercializadora broker comercial de Fruehauf

por | 13 Ago 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Fruehauf México anunció su alianza con Direc Comercializadora, un broker comercial dedicado a la compra – venta certificada de semirremolques de carga, marketing digital y consultoría especializada en comercialización y ventas.

Direc Comercializadora es una empresa que nace a raíz de una necesidad en la industria del transporte y es lograr que las áreas comerciales tengan éxito y cumplan sus objetivos de venta y rentabilidad a través de una metodología ya probada en la industria del transporte.

Leandro Scatena Radomile, director general de Fruehauf y Rodrigo Arcos Hernández, director comercial, dieron la bienvenida a Direc Comercializadora representada por Gabriel de Uriarte Ocelli, CEO Founder del broker comercial.

Direc Comercializadora broker comercial de Fruehauf Direc Comercializadora se dedica a tres áreas clave:

Compra – Venta certificada de semirremolques de carga: cajas secas; cajas refrigeradas; equipo especializado; plataformas; porta contenedores; tanques; tolvas graneleras y volteos.

La venta certificada de semirremolques usados se realiza con socios comerciales con vasta experiencia en la industria del transporte.

Consultoría. Ventas Consultivas: Ayuda a que sus clientes incrementen sus ingresos y disminuyan sus costos generando un círculo virtuoso, en donde se genera riqueza crecimiento y productividad, las cuales en conjunto generan utilidades.

Sus servicios son definición de nichos de mercado; generación de nuevas oportunidades de venta; administración del proceso o ciclo comercial; precios, mercado y rentabilidad. También desarrolla la fuerza de ventas exitosa y ayuda en el control de inventarios y gestión de compra.

De igual forma, da seguimiento a la cartera de clientes; administra clientes y prospectos; define objetivos y compensaciones; disminución de costos de venta; realiza eventos de promoción de marca o producto; ofrece capacitación comercial y de ventas; realiza presupuestos y estrategias e implementa plataformas CRM.

Marketing, RRPP y marketing digital

Direc Comercializadora crea contenido y lleva la administración de los distintos canales digitales y/o propiedades digitales necesarios para el cumplimiento de la estrategia de sus clientes para que se concreten las ventas proyectadas.

 

Tags: broker comercial, Direc Comercializadora, Fruehauf, Gabriel de Uriarte Ocelli, Leandro Scatena Radomile, Rodrigo Arcos Hernández

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *