Mobil

Disponible en México la plataforma Connect de LoJack

por | 6 Dic 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

LoJack México anunció la disponibilidad en nuestro país de su solución digital Connect, enfocada en ubicar en tiempo real la manipulación de cajas y contenedores, la posición exacta del tráiler o camión, su recorrido actualizado, distancia, historial de todos los viajes, paradas y cambios de ruta en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil.

LoJack Connect llega a nuestro país como una solución al creciente robo a autotransportistas y es que, de acuerdo con el Centro de Inteligencia de Cadena de Suministro Sensitech, durante el segundo trimestre del 2021 el país registró 4 mil 722 incidentes de robo de carga, 5% más que el índice registrado en el mismo lapso del año anterior.

La plataforma permite a los responsables de operación logística tener un monitoreo en tiempo real de todas las maniobras del conductor del transporte y de la manipulación de la carga, con lo cual es posible entrar en comunicación con el operador y, de ser necesario, actuar de manera coordinada con la autoridad.

La solución incluye un botón digital de pánico el cual al ser activado la plataforma inicia un flujo de trabajo automatizado para la recuperación del camión y mercancía por parte de las autoridades.

La aplicación genera el informe detallado en torno al evento de robo.

LoJack Connect permite, además, obtener datos acerca del consumo de combustible con el fin de detectar posibles robos de diesel o gasolina en acciones propiciadas por el conductor de la unidad o con su complicidad.

Asimismo, permite llevar una bitácora puntual en torno al mantenimiento de la flotilla, y monitorear el desempeño de manejo del conductor con el fin de mejorar el rendimiento del camión y la seguridad de la mercancía.

 

 

Tags: LoJack, LoJack Connect, LoJack México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *