EasyTrack: control logístico y seguridad con monitoreo eficiente

por | 2 Jul 2020 | Proveedores | 1 comentario

Para combatir los robos de mercancías y de vehículos, las empresas han tenido que invertir en herramientas tecnológicas que les brinden seguridad y eficiencia en sus operaciones. La compañía EasyTrack cubre este propósito con cuatro servicios: rastreo vía GPS, Telemetría, central de monitoreo, cámaras e Inteligencia Artificial (IA).

David Barba, Co Fundador y CEO de la compañía, presentó las ventajas del monitoreo para las compañías no tengan este servicio o, en otro caso, que lo tengan pero que éste no sea 24/7 o que tengan este horario pero han registrado eventos que no fueron atendidos.

EasyTrack, con cerca de 3 mil 500 clientes, tiene más de 15 años de experiencia en el sector; cuenta con 70 colaboradores y su sede se ubica en Guadalajara pero también está ubicado estratégicamente en Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Celaya, Toluca y Puebla.

Mediante un webinar, David Barba explicó que la Central de Monitoreo de EasyTrack es compatible con cualquier proveedor de GPS y atiende cada desvío de ruta, parada no autorizada, robo de combustible y protocolos de seguridad.

Jonathan Zaragoza, coordinador de la Central de Monitoreo, expuso que desde ese lugar es posible supervisar la telemetría de motor, hábitos de conducción, custodia virtual de viajes, desvíos de ruta, robo de unidades, cumplimiento de itinerarios y uso no autorizado; botón de pánico; equipos que dejan de reportar; entrada y salida en zonas de no cobertura; sabotaje (desconexión); uso de jammers (bloqueadores de señal), avisos de exceso de velocidad, eventos que llegan a la plataforma, entre otros.

EasyTrack anunció una promoción de dos meses de servicio sin costo al contratar en junio un mes* el Plan CMI 101 Monitoreo Activo de Eventos Críticos que brinda alertas telefónicas y seguimiento por grupos de Whatsapp y Slack, entre otros. 

*Contratando 12 meses de CMI 201 o 301

Tags: cámaras, central de monitoreo, EasyTrack, Inteligencia Artificial, rastreo vía GPS, telemetría

1 comentario

  1. Jose sanchez

    Excelente noticia, en la actualidad cualquier empresa de transporte que se jacte de tener el control exacto de sus flotillas y un optimo rendimiento de las mismas, se debe apoyar con este tipo de tecnologías.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *