Mobil

Eaton informa el progreso de sus objetivos de sostenibilidad 2030

por | 1 Jul 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Como parte de su enfoque continuo en la transparencia, la empresa de gestión inteligente de energía Eaton publicó hoy dos informes que presentan el progreso de la empresa en el cumplimiento de sus objetivos de sostenibilidad para 2030.

El Informe de Sustentabilidad 2021 de Eaton destaca los esfuerzos para lograr los objetivos de reducción de gases de efecto invernadero (GEI) basados ​​en la ciencia de la compañía, su compromiso de convertirse en carbono neutral para 2030 y otras iniciativas de sustentabilidad.

El informe detalla el enfoque con visión de futuro de Eaton para los riesgos y oportunidades relacionados con el clima.

Objetivos

Los informes muestran que Eaton está por delante o en camino de cumplir muchos de sus objetivos, que incluyen:

Reducción de GEI: Reducción de las emisiones de GEI en un 16% desde 2018.

Soluciones sostenibles: Las soluciones que permiten la electrificación, la transición energética, la resiliencia de la red eléctrica, aumentan la eficiencia en el transporte terrestre y aéreo y mejoran la calidad del aire representaron el 65% de las ventas netas de la empresa en 2021.

Inversiones sostenibles: Invirtió 528 millones de dólares en investigación y desarrollo para soluciones sostenibles desde 2020.

Cero descarga de agua: Certificó más de la mitad de los sitios de fabricación incluidos en la meta de 2030 en el primer año completo. Enfocado en sitios en áreas con escasez de agua.

Residuos cero en vertederos: Certificó el 65% de los sitios de fabricación como cero residuos en vertederos, con el objetivo de certificar el 100% para 2030.

Desarrollo de los empleados: Se cumplió la meta de horas de capacitación de los empleados de la empresa para 2021.

«En estos informes externos, nos complace informar nuestro progreso hacia nuestros objetivos de sustentabilidad para 20302, dijo Craig Arnold, presidente y director ejecutivo de Eaton. «Demuestran nuestro compromiso de brindar soluciones sostenibles al mundo y el progreso significativo que hemos logrado en los últimos años».

 

Tags: Eaton, Eaton Corporation, sostenibilidad

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.