Mobil

Eaton ofrece componentes de bajo voltaje para vehículos comerciales

por | 9 Feb 2022 | Internacionales, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La empresa de administración de energía Eaton anunció hoy que su Vehicle Group ahora ofrece una variedad de componentes eléctricos de bajo voltaje que cumplen con los crecientes requisitos de control y energía, incluida la conversión, protección y distribución para vehículos comerciales y aplicaciones fuera de carretera.

Las tecnologías están diseñadas para múltiples segmentos, incluidos vehículos comerciales y aplicaciones militares, de construcción y agrícolas.

«Hacemos que sea más fácil para los clientes al ofrecer una línea completa de tecnologías eléctricas de bajo voltaje», dijo Pratik Trivedi, vicepresidente y gerente general de Eaton’s eMobility Norteamérica.

«Hay competidores que ofrecen esos productos individualmente, pero nosotros ofrecemos una línea completa de soluciones eléctricas para vehículos comerciales y fuera de carretera», añadió Trivedi.

Las tecnologías livianas y de bajo voltaje de Eaton están diseñadas para soportar entornos hostiles. La cartera personalizable se puede integrar fácilmente en la arquitectura existente de un vehículo según las demandas del cliente.

Productos de bajo voltaje eliminan la necesidad de sistemas hidráulicos

Los fabricantes de equipos agrícolas están siguiendo cada vez más el liderazgo de la industria de vehículos comerciales al reemplazar los equipos existentes tradicionalmente habilitados por sistemas hidráulicos con componentes eléctricos.

Los componentes electrificados eliminan el riesgo de derrames de fluidos que pueden contaminar el suelo, destruir cultivos y son costosos de remediar.

Los componentes electrificados de Eaton facilitan la transición de la hidráulica a la electrónica. Por ejemplo, si una sembradora de alto volumen que requiere 56 voltios se combina con una arquitectura de 12 voltios, la caja de protección del circuito de conversión de energía de Eaton aumenta la potencia del tractor a 56 voltios para operar la sembradora, al tiempo que elimina la maraña tradicional de líneas hidráulicas.

Segmento de la construcción

Los equipos de construcción y sus operadores a menudo realizan trabajos agotadores en condiciones difíciles. Los operadores pueden sentarse en una cabina durante largos períodos en condiciones de calor con el aire acondicionado funcionando continuamente, lo que significa que el motor también debe permanecer en marcha.

Cambiar a un sistema de aire acondicionado eléctrico permite que el aire acondicionado funcione mientras el motor está apagado, ahorrando combustible y reduciendo las emisiones de escape.

La línea de Eaton de soluciones de control móvil OMNEX Trusted Wireless para maquinaria pesada y operaciones de campo brindan un mayor grado de seguridad y eficiencia en los sitios de construcción.

Los controladores inalámbricos operan maquinaria pesada, como camiones aspiradores, grúas, hormigoneras y grúas. La operación remota brinda varios beneficios, incluida la reducción de la cantidad de personal en el sitio y mantener a los trabajadores fuera de peligro.

Los fabricantes de equipos de construcción también están adoptando arquitecturas de mayor voltaje, incluidos sistemas de 48 y 56 voltios, para operar equipos más avanzados que consumen energía.

Si bien esto cumple con los requisitos de energía, aún existe la necesidad de hacer funcionar el vehículo y los sistemas de bajo voltaje, como las luces y los equipos de comunicación. Las soluciones de inversor y conversión de energía de Eaton se utilizan para reducir o aumentar el voltaje según sea necesario.

Las soluciones de protección de energía de Eaton funcionan junto con las soluciones de conversión de energía para garantizar que haya niveles adecuados de voltaje y corriente en los componentes eléctricos del vehículo.

«Ofrecemos características inteligentes que nos diferencian de la competencia», dijo Trivedi. «Nuestros productos eléctricos están diseñados para trabajar juntos para proporcionar una solución de sistemas para nuestros clientes».

 

 

Tags: Eaton

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.