Mobil

Eaton suministrará transmisiones a Proterra

por | 6 May 2022 | Proveedores | 0 comentarios

KW

Eaton anunció que su negocio de eMobility ha sido elegido para suministrar una transmisión de cuatro velocidades para vehículos eléctricos de carga media a Proterra, líder innovador en tecnología de electrificación de vehículos comerciales, para la transmisión ProDrive de la compañía utilizada en los autobuses de tránsito eléctricos Proterra ZX5.

«Nuestras transmisiones para vehículos eléctricos tienen un rendimiento inigualable, proporcionando aceleración, potencia, rango y durabilidad líderes en su clase», indicó Julie Marshaus, gerente de Introducción de Nuevos Productos, ePowertrain, del Grupo de vehículos de Eaton. «Las transmisiones también tienen la capacidad de permitir un rango más largo, debido a las ganancias en la eficacia».

La transmisión de cuatro velocidades de carga mediana, que se usará en los autobuses urbanos de América del Norte, aborda el problema principal relacionado con las transmisiones de una sola velocidad que tienen requisitos contradictorios de alta eficacia a velocidades máximas y mayor par en arranque y velocidades bajas.

Transmisión Eaton

La transmisión es una caja de engranajes de contraeje liviana con una capacidad de par de hasta 1200 Nm (885 libras-pies) y accionamiento eléctrico del cambio de velocidades que permite a los fabricantes utilizar motores más pequeños y eficaces.

La transmisión de cuatro velocidades de Eaton tiene engranajes helicoidales de paso fino que garantizan un funcionamiento suave y silencioso y una estrategia de cambios diseñada para extender el alcance y la vida útil de la batería.

Las pruebas en carretera han mostrado una mejora en la eficacia del 20 al 30 por ciento en el consumo de energía, en condiciones normales de conducción, en comparación con una transmisión de transmisión directa y una mejora del 10 al 15 por ciento en comparación con una solución actual de dos velocidades.

«Eaton ha estado en el negocio de la transmisión híbrida durante más de 15 años, y tenemos más de dos mil millones de millas de operación confiable de camiones y autobuses equipados con transmisión híbrida en la carretera», comentó Marshaus.

«Nuestra transmisión de cuatro velocidades brinda una capacidad de lanzamiento sin compromisos en pendientes y tiene puntos de cambio para mantener el motor eléctrico funcionando en su región más eficaz mientras se tiene en cuenta la capacidad de conducción y la seguridad del vehículo», agregó.

 

Tags: Eaton, Proterra

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.