Mobil

Eje eS9000r de Dana para eléctrico de Freightliner

por | 1 Sep 2021 | Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Dana Incorporated comenzará la producción de su eje eS9000r, el primero de la línea de Spicer Electrified Zero-6 e-Axles, para respaldar el lanzamiento al mercado del vehículo de entrega de última milla totalmente eléctrico MT50e de Freightliner.

Diseñado con un eje motriz trasero Spicer S130 personalizado, el sistema de propulsión para la aplicación MT50e está diseñado como un eje electrónico integrado, que incluye una caja de cambios y un motor, que proporciona hasta 240 kW de potencia para soportar el rango de conducción del vehículo de hasta 170 millas.  

Las flotas de reparto están adoptando vehículos electrificados en la actualidad y Dana está respaldando plataformas como MT50e de Freightliner, con soluciones óptimas de tren motriz electrónico”, dijo Ryan Laskey, vicepresidente senior de sistemas de movimiento y conducción de vehículos comerciales de Dana.

“A medida que más y más fabricantes de vehículos confían en las innovaciones de Dana para sus arquitecturas de vehículos electrificados, continuamos evaluando cada aplicación para proporcionar el sistema electrodinámico ideal para el vehículo, el ciclo de trabajo y los requisitos del cliente determinados”, explicó.

Los Zero-6 e-Axles -como es el caso del eS9000r- se integran de manera eficiente en el chasis MT50e totalmente eléctrico, lo que agiliza el sistema e-Propulsion que está diseñado con capacidad de carga completa en aproximadamente tres horas usando carga rápida de CC.

También se incluye en el diseño del e-Axle eS9000r el sistema de trinquete de estacionamiento controlado electrónicamente, patentado por Dana.

El MT50e de Freightliner con Zero-6 e-Axle está en exhibición en el stand 747 de Daimler Trucks North America en la Exposición Advanced Clean Transportation (ACT) del 31 de agosto al 2 de septiembre en Long Beach, California.

 

Tags: Dana Incorporated, eS9000r, MT50e de Freightliner, Spicer Electrified Zero-6 e-Axles

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *