Mobil

El Proveedor del Año de General Motors es Dana Inc.

por | 29 Jun 2021 | Proveedores | 0 comentarios

Dana Inc. fue nombrado Proveedor del Año de General Motors, por sus tecnologías de transmisión y soluciones de sellado, las dos categorías de productos en las que la empresa participó.

Durante la edición número 29 de los premios anuales otorgados por la armadora, se dio a conocer a las empresas  ganadoras al reconocimiento como Proveedores del Año 2020, seleccionados por un equipo global de líderes de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM.

Quienes recibieron este galardón fueron elegidos con base en  criterios de desempeño en Compras de Productos, Compras Globales y Servicios de Fabricación, Atención al Cliente, Postventa y Logística, informó Dana Inc.

“Mientras GM trabaja para lograr un futuro con cero accidentes, cero emisiones y cero congestión, estamos orgullosos de tener proveedores innovadores y dedicados en todo el mundo como socios en esta misión”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de compras globales y cadena de suministros de General Motors.

“A lo largo de un año desafiante, nuestros proveedores han demostrado resistencia y dedicación al trabajar hacia nuestro objetivo compartido de sostenibilidad a largo plazo para nuestro planeta y las comunidades a las que servimos, al tiempo que satisfacen nuestras necesidades actuales’, dijo Amin.

“Estamos satisfechos con lo que hemos logrado juntos el año pasado y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante”, agregó Shilpan Amin.

Por su parte, James Kamsickas, presidente y director ejecutivo de Dana Inc., comentó: “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por General Motors como Proveedor del Año por cuarto año consecutivo”.

Además, relató que “en el transcurso de nuestra relación de 115 años con GM, hemos tenido la oportunidad de ofrecer soluciones térmicas, de sellado y de transmisión innovadoras para una amplia gama de aplicaciones de vehículos, y estamos comprometidos a continuar ayudando a nuestros clientes a diferenciarse mientras avanzamos hacia un futuro más sostenible”.

 

Tags: Dana Inc., General Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *