La revista del transporte

Eligen a nueva integrante de la Junta directiva de Chevron

Crear: 12/05/2018 - 18:31

A partir de este 5 de diciembre, Debra Reed-Klages forma parte de la junta directiva de
Chevron Corporation; formará parte del Comité de Compensación de la Administración y del Comité de Políticas Públicas.
 
“Debbie aporta un profundo liderazgo empresarial a la sala de juntas de Chevron a través de sus décadas de experiencia en servicios públicos regulados en California y en importantes proyectos de infraestructura energética”, dijo Michael K. Wirth, presidente de la junta y CEO de Chevron.  
 
Reed-Klages, de 62 años, se retiró recientemente como presidente ejecutivo de Sempra Energy y se desempeñó como director ejecutivo desde 2011 hasta 2018 y, desde 2017, se desempeñó como presidente. Anteriormente, fue vicepresidenta ejecutiva de Sempra Energy. De 2006 a 2010, Reed-Klages fue presidente y director ejecutivo de San Diego Gas & Electric (SDG & E) y Southern California Gas Co. (SoCalGas), los servicios públicos regulados de Sempra Energy en California. De 2004 a 2006, Reed-Klages fue presidente y director de operaciones de SDG & E y SoCalGas y, antes de eso, presidente de SDG & E y director financiero de ambas compañías. Se unió a SoCalGas en 1978.
 
Graduada de la University of Southern California con una licenciatura en ingeniería civil, Reed-Klages es miembro de la junta de Caterpillar Inc. y fue miembro de la junta de Halliburton desde 2001 hasta 2018.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.