Empresas de transporte dentro de las 50 más innovadoras

por | 4 Jul 2016 | Proveedores | 0 comentarios

Los proyectos de las empresas del sector transporte que se encuentran en la lista son: Paquete Express con el proyecto Sentinel (ganadora del segundo lugar); Estafeta Mexicana con el Sistema de Operaciones Estafeta; Grupo Aeropuertario del Pacífico con el Puente Binacional Aeropuerto Tijuana; Grupo Tum con el Sistema Integral de Llantas y Transportadora EGOBA con el proyecto Servicios Móviles EGOBA (App Reporte-TEI).
México es uno de los países que más apoyan a las innovaciones tecnológicas de América Latina, según cifras de Global Innovation Index y por ello en el ranking anual de las 50 empresas más innovadoras de Innovation Week Magazine realizado por la empresa Netmedia, sobresalieron proyectos que aportan avances tecnológicos importantes en el sector transporte.
El ranking se realizó sobre la base de un proceso de evaluación cuantitativa y cualitativa entre los proyectos recibidos. Los ganadores demostraron el uso innovador de herramientas o soluciones, que permitieron a sus organizaciones crear nuevas fuentes de ingresos, mejorar proceso de negocios y/o incrementar la satisfacción de sus clientes a través del área de Innovación Tecnológica (IT).
«A lo largo de las ediciones de este ranking hemos sido testigos de las capacidades que tienen las organizaciones para buscar y emprender nuevos caminos. Descubrir alternativas no es una tarea fácil, por el contrario, ahí radica el verdadero reto de ser innovador sin importar la industria. El objetivo es descubrir la manera en que tu proyecto funcione, revolucionar el mercado y/o crear las condiciones necesarias para que la organización crezca», mencionó Mónica Mistretta, directora general de Netmedia.
La inversión de las empresas que participaron en el Ranking que fue de 1 millón de dólares,  permitió que el 96% de los participantes ganaran una ventaja competitiva logrando así uno de los principales objetivos: nuevas formas de interacción con clientes, mayor inteligencia de negocios y la introducción de nuevos proyectos.
 
 
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *