La revista del transporte

Empresas unidas para impulsar al sector del gas

Crear: 07/13/2018 - 14:31

La Latin America & Caribbean Gas Conference & Exhibition (LGC) se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2018 en Ciudad de México y contará con la participación de empresas de la talla de Total, Petrobras, Repsol, Naturgy y Shell.
 
Esas y otras grandes compañías formaron una Junta Consultiva para el Desarrollo del Gas de América Latina y el Caribe, con la intención de liderar, asesorar y promover el desarrollo del sector del gas natural en todo el continente. La Junta contará con el apoyo directo de la Unión Internacional del Gas (IGU), la cual desde 1931 representa al sector del gas mundial y que todos los años organiza la Conferencia Mundial del Gas.
 
En el evento se expondrán las oportunidades para el desarrollo del sector del gas a niveles regional y nacional. Los ejecutivos de alto nivel que expondrán en la conferencia fueron seleccionados de acuerdo con su compromiso con el desarrollo en América Latina y el Caribe y su experiencia de toda la cadena de valor del gas.
 
Otras empresas que han asegurado su participación son Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Engie, IGU y Arpel, mientras EnergyNet perteneciente al Blackstone Group será organizadora del evento.
 
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.