En marcha la construcción de la nueva sede de Continental

– Publicidad –

MERITOR

La primera fase de desarrollo del complejo en Hannover, Alemania, concluirá a fines de 2020 y albergará a 1,250 empleados.
El nuevo campus de Continental constará de ocho edificios en total, conectados entre sí por medio de cuatro puentes. El más largo de ellos, de 71 metros, se extenderá sobre Hans-Böckler-Allee. En combinación con los edificios, conformará un punto de referencia geográfico en la entrada este de la capital del estado de Hanover, cerca de Pferdeturm.
Los planes del proyecto contemplan como una opción, la expansión futura a 1,600 espacios de trabajo. La reubicación del personal debería concluir en 2021, a tiempo para el 150 aniversario de la compañía.
“Continental lleva varios años de crecimiento acelerado y rentable. Esto se refleja en el crecimiento de nuestra plantilla laboral en todo el mundo. En los últimos años, la sede corporativa se ha vuelto demasiado pequeña para los casi 900 empleados que ahí laboran. Ahora estamos creando el espacio necesario en una moderna sede que reafirma nuestro compromiso con Hanover, la ciudad que nos vio nacer”, destacó Elmar Degenhart, CEO de Continental, con motivo de la ceremonia de colocación de la primera piedra.
La infraestructura de transporte de la nueva sede tendrá en cuenta el futuro de la movilidad. Las autopistas y carreteras proveerán conexiones directas al transporte de larga distancia y una estación de tren urbano justo frente al edificio facilitará el transbordo al transporte público, tanto local como interurbano.
Las áreas de estacionamiento tendrán estaciones de carga para vehículos eléctricos. “Con nuestra nueva sede corporativa, queremos demostrar de manera tangible que estamos construyendo puentes con las personas tanto dentro como fuera, y también con el futuro de la movilidad. Y, como empresa tecnológica líder, tenemos un papel pionero e importante en la conformación de esa movilidad “, dijo Degenhart.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *